Ayuntamiento e Infraestructura de Puebla inician obras de alcantarillado en San Francisco Totimehuacan

1289

En compañía de los vecinos de las colonias Luna y Marbella; la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, y el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, José Israel Román Romano, dieron el banderazo de inicio para la ejecución de los trabajos de construcción de la red de alcantarillado sanitario en dichas colonias.

“LAS OBRAS QUE SE ESTÁN ATENDIENDO SON LAS QUE TIENEN MAYOR DEMANDA, ES DECIR, LAS QUE LA CIUDADANÍA ELIGE”, AÑADIÓ RIVERA VIVANCO.

Por su parte, Román Romano, puntualizó que, desde las diferentes dependencias del Ayuntamiento, se trabaja para gestionar recursos y hacer que la obra pública llegue a más partes del Municipio, así también los servicios públicos.

Con una inversión de $1,913,898 millones de pesos, estas obras beneficiarán a más de 3,552, colonos, que ahora contarán con infraestructura hidráulica. Dichos trabajos consisten en la instalación de 1, 861.76 metros lineales de tubería para drenaje y la instalación de 200 descargas domiciliarias.

Parte de las labores que se estarán realizando son excavación de zanjas, colocación de tubería PVCrelleno y compactación, entre otras, y tendrán una duración de 60 días hábiles.

Teresa Nava Vallejo, presidenta de la colonia Luna, agradeció a las autoridades por hacer que el servicio llegue a su colonia, ya que las fosas sépticas con las que contaban, les eran insuficientes.

Publicidad