Ayuntamiento realizará reclutamiento masivo

1041

El Ayuntamiento de Puebla, encabezado por Claudia Rivera, por medio de la Secretaría de Desarrollo Económico, realizará un reclutamiento masivo del sector de servicios, esto con el objetivo de que más poblanas y poblanos encuentren una alternativa de empleo.

El reclutamiento se realizará este martes 26 de marzo con horario de 09:00 a 13:00 horas en Plaza América, ubicada en Circuito Juan Pablo II, No. 505.

Estas acciones representan para la ciudadanía la oportunidad de encontrar empleo de acuerdo al perfil y escolaridad de los aspirantes, contando con más de 50 vacantes como agente telefónico, operations trainer, operations supervisor y operation manager.

A la par, el Ayuntamiento de Puebla con el objetivo de fortalecer el ecosistema emprendedor,  invita a los talleres que impartirá el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI), el Consejo Mexicano de Comercio Exterior Sur A.C. (COMCE Sur), el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Gobierno del Estado de Puebla (ICATEP) y la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), para brindar herramientas que beneficien los negocios poblanos.

El taller es de entrada libre con cupo limitado y se realizará en el Instituto Poblano de la Juventud, ubicado en la calle 11 norte No. 806, Centro. Para mayor información, puedes comunicarte al telefóno 3-09-46-00 ext. 7058, así como al correo electrónico cvburgos09@gmail.com

Publicidad