Ayuntamiento y empresarios poblanos crean comité para atracción de inversiones

1035

El Ayuntamiento de Puebla, encabezado por Claudia Rivera, por medio de la Secretaría de Desarrollo Económico realizó la creación del Comité para Atracción de Inversiones.

Este comité tiene como objetivo fomentar el desarrollo económico del municipio de manera incluyente, a través de la promoción de inversiones productivas, competitividad, empleo de calidad y emprendimientos locales, bajo una estrategia específica del impulso a programas y acciones para la atracción de nuevas inversiones y reinversiones, según lo establecido en el Plan Municipal de Desarrollo.

Quienes conforman este comité son Denian Francisco Escobedo, presidente; Francisco Lobato, secretario técnico; y las vocales Angélica María Bravo, Carolina León y José Luis Piñera.

Eduardo Peniche, titular de la secretaría de Desarrollo Económico, destacó que con la creación de este Comité se promocionará al municipio para atraer inversiones y se facilitará el vínculo con los inversionistas agilizando el proceso para concretar su proyecto.

Publicidad