Bachelet y Rivera Vivanco en la lucha por los derechos Humanos

2800

Claudia Rivera Vivanco, presidenta municipal electa de Puebla, sostuvo una reunión con la expresidenta de Chile, Michelle Bachelet, durante su visita a Puebla con motivo del VI Congreso de Ciencia Política, organizado por la Asociación Mexicana de Ciencias Políticas, con sede en la Universidad Popular Autónoma de Puebla (Upaep).

“Muy emocionada de coincidir con @mbachelet, ex presidenta de #Chile, en la @UPAEP. Mujer triunfadora en el contexto latinoamericano, que luchó contra la corrupción y hoy fue nominada para ser Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos. #CiudadIncluyente”, expresó Rivera Vivanco en su cuenta de Twitter.

Además, la presidenta electa de Puebla capital reiteró que el combate a la corrupción y los Derechos Humanos serán fundamentales en la implementación de una ciudad incluyente que garantice una mejor vida para los habitantes de la capital poblana.

Claudia Rivera reconoció el trabajo realizado por la dos veces mandataria chilena en el combate a la corrupción y coincidieron en la importancia de la defensa de los Derechos Humanos para integrar una sociedad que impulse el desarrollo de los ciudadanos.

Publicidad