Balacera en La Fayuca deja un herido

1501

Una riña se registró en el Mercado Jorge Murad La Fayuca en la zona de la Capu, en donde se registró una fuerte movilización policíaca y detonaciones de disparos.

Los reportes comenzaron posterior a las 11:00 horas cuando usuarios en redes sociales alertaron de disparos al interior de los comercios, por lo que las autoridades se movilizaron en la zona.

En cuanto a las versiones de los hechos, en primera instancia se habló de un acto vandálico que terminó en disparos, pero también se maneje que se trata de un enfrentamiento entre dos directivas contrarias ingresando uno de estos grupos con hombres armados y llevándose productos de los locales.

La Secretaría de Seguridad Pública informó por medio de redes sociales que tras su operativo se logró la detención de varias personas, se hablan que pueden ser nueve divididos en cinco hombres y cuatro mujeres, aunque otros reportes marcan hasta 12 detenidos.

También fue decomisada un arma, un vehículo y el Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) atendió a una persona herida.

Publicidad