Balacera en zona de Angelopolis deja un muerto y un herido

543

Un muerto y una persona herida fue el resultado de una balacera que tuvo lugar en el estacionamiento de la tienda Costco Puebla en la zona de Angelopolis.

Hasta el cierre de esta redacción, policías ministeriales y forenses realizan investigaciones en el lugar de los hechos, según datos preliminares se maneja la versión que se trató de un ataque directo hacia una persona que se encontraban realizando compras en dicha tienda.

Los agresores según testigos llegaron directamente a la zona donde se encontraba la persona a la que posteriormente ejecutaron con armas de fuego para después escapar, tras lo sucedido transeúntes del lugar dieron parte a las autoridades mediante los números de emergencia.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de Puebla quienes confirmaron que en el lugar de los hechos se encontraba una persona del sexo masculino ya sin vida derivado por heridas de bala.

Hasta el momento, se realiza un fuerte operativo en los alrededores de donde se cometió el ataque para la búsqueda de los posibles implicados.

 

 

 

Publicidad