Balean a dueño de taquería La Michoacana en el mercado de La Acocota

1355

Los hechos fueron reportados aproximadamente a las 13:30 horas en el negocio ubicado sobre la 16 Norte entre la 2 y 4 oriente. Los comerciantes reportaron una balacera luego de escuchar varias detonaciones de arma de fuego.

Incluso el trabajador de una tortillera que se encuentra al lado de la taquería dijo que ya estaba por retirarse pero al escuchar los disparos, se regresó para refugiarse.

Aunque algunas versiones apuntaban a un asalto o intento de asalto, minutos después se confirmó que se trató de un ataque directo contra el dueño de la taquería, quien fue identificado como Pedro N., de aproximadamente 55 años de edad.

Pedro  recibió un disparo a la altura del cuello y tras ser atendido por paramédicos, quienes brindaron los primeros auxilios, fue trasladado al Hospital Guadalupe.

La taquería quedó  resguardada por elementos de la Policía Estatal Turística mientras personal de la Fiscalía General del Estado recababa entrevistas a los trabajadores, quienes fueron testigos de lo ocurrido. La calle quedó arcodonada.

Aunque algunos negocios decidieron cerrar, otros permanecieron abiertos y siguieron atendiendo a los clientes que se acercaban para realizar sus compras.

Al respecto, el titular de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), Juan Luis Galán Ruiz dijo que la dependencia a su cargo tomó el caso y se está investigando la relación de lo ocurrido con otros hechos ilícitos en la zona, como el asalto a la abarrotera Arellano, pues podría tratarse de los mismos responsables.

🚨ENVIVO: Balean a dueño de taquería en el mercado de La Acocota 🚔

Posted by Página Negra on Wednesday, January 9, 2019

Con información de: Pagina Negra

Publicidad