Barbosa afirma no estar obsesionado con la gubernatura

1372

Miguel Barbosa afirmó que no está obsesionado con la gubernatura de Puebla y que de no ganar la candidatura en las nuevas elecciones no pasará nada.

Entrevistado por Carlos Marín, Barbosa señaló que sigue valorando su participación en los próximos comicios y en caso de probarse que no tiene alguna oportunidad para ganar decidirá no competir.

“No estoy obsesionado con el cargo ni me moriría por una candidatura. Si yo veo que no voy a ganar, no participaré, aunque ahorita ganaría por mucho”, afirmó.

En cuanto a la muerte de la gobernadora Martha Erika y su esposo Rafael Moreno Valle, afirmó que nadie sale beneficiado por la tragedia y que él ha jugado un papel de manera honesta.

“Porque nadie sale beneficiado de esa tragedia, aunque nadie queda impedido para participar en una nueva elección… No soy un obseso para pensar que es el momento. Yo he jugado un papel de manera muy honesta y honrada y lo seguiré haciendo con mucho valor y dignidad”, señaló.

Volvió a referirse a los comentarios de Yeidckol Polevnsky, mostrando su agradecimiento al colocarlo como el candidato de Morena a la gubernatura, pero que prefiere respetar los tiempos políticos y que será cuidadoso con las decisiones que tome.

“Quiero ser muy cuidado, el escenario es complejo, nosotros tenemos que contribuir a la estabilización de las condiciones políticas-sociales de nuestro estado y por eso tenemos que tener mucho cuidado con lo que hacemos”, afirmó Barbosa.

Publicidad