Barbosa contra los negocios de RMV

1987

En el mitin que encabezó en Tulcingo del Valle, Miguel Barbosa Huerta señaló que “desterrará” todo modelo de negocios en obra pública, medicamentos y hospitales que se implementó en la gestión morenovallista, ya que “no se debe lucrar con la pobreza de la gente en temas prioritarios”.

Para ello, prosiguió el abanderado de Juntos Haremos Historia, se actuará con honestidad y sin corrupción en programas y acciones de gobierno como obra pública, seguridad, salud, apoyo al campo.

“Tenemos que acreditar que la forma de gobernar puede ser diferente (…) solo así el desarrollo regional puede ser posible”, manifestó ante los mixtecos de distintos municipios que se dieron cita en el acto masivo.

Finalmente, el candidato de Morena, PT y PVEM refrendó su compromiso de acreditar que la vida pública en Puebla puede ser diferente y una forma de hacerlo es haciendo equipo con todos los presidentes municipales, sin importar el partido político de donde provengan; además anunció que no habitará Casa Puebla, “voy a hacer que el gobierno funcione en apoyo para todos”, concluyó.

A este encuentro se dieron cita simpatizantes y militantes de municipios como Piaxtla, Chinantla, Tehuitzingo, San Pablo Anicano, Xayacatlán de Bravo, Totoltepec de Guerrero, Chiautla, Albino Zertuche y Chila de la Sal.

Publicidad