Barbosa abre Casa Puebla, dará paso a nuevos institutos

1032

Informó que todo el procesos fue en presencia del notario público.

El gobernador electo, Miguel Barbosa anunció que Casa Puebla fue “desmantelada”ante la presencia de un notario, para dar paso a los institutos de los Pueblos Originarios, de la Discapacidad y de la Juventud.

A través de su cuenta de Twitter, Barbosa Huerta publicó: “ Casa #Puebla está desmantelada, ayer se hizo certificación notarial de ello. En ese lugar estarán los institutos de: pueblos originarios, de la discapacidad y de la juventud. Los fines de semana, sus jardines se abrirán para que la gente los disfrute”.

Además, las áreas verdes con las que cuenta Casa Puebla será el espacio de entrenamiento para estos canes que han sido entrenados para el desarrollo de sus sentidos y, de esta manera, puedan interactuar con niños con discapacidad y personas adultas.

Desde el periodo de campaña Barbosa Huerta prometió que no ocuparía la residencia del Ejecutivo en Puebla incongruencia con el discurso de austeridad de la Cuarta Transformación que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Con información de Político.mx

 

Publicidad