Barbosa se dice listo para repetir como candidato a gubernatura

1052

Miguel Barbosa, ex candidato a la gubernatura de Puebla, se declaró listo para volver a competir en la boleta electoral ante la posible repetición de los comicios en la entidad.

Durante varias entrevistas, Barbosa ha expuesto su derecho ha ser el candidato que combata al Morenovallismo y afirmó que el proyecto de dictamen del magistrado ha puesto nerviosos a los panistas al observar cómo se les va de las manos un enorme operación financiera que durante ocho años han ejercido en la entidad.

“Yo me siento con el derecho de estar, preparado para ello, es una decisión de la dirección nacional, pero yo me siento listo, cinco meses de lucha, de recorrer el estado, de mantener el interés político y social, de construir esta impugnación, me han vuelto el candidato de Puebla por la gubernatura en contra del morenovallismo”, afirmó.

Barbosa Huerta aseguró que cuenta con el respaldo de la dirigencia nacional de Morena, así como con los integrantes de este órgano político y de los integrantes del Partido del Trabajo y Encuentro Social, que conforman la coalición Juntos Haremos Historia.

“Esto lo digo como integrante de la dirección nacional del Comité Ejecutivo Nacional, puesto que he leído en la prensa local muchas especulaciones sobre un cambio en la candidatura. Hoy mismo públicamente me he pronunciado en ese sentido en los medios locales de que hay dos razones, una moral y una práctica, para que Luis Miguel (Barbosa) sea nuevamente candidato”, señaló por su parte Figueroa Ibarra, ex vocero de campaña de Barbosa.

 

Publicidad