Bartlett y Calderón tienen agarrón en Twitter

1039

Manuel Bartlett, titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y Felipe Calderón, ex presidente de México, sostuvieron una discusión en redes sociales debido a la forma en que se maneja el sector energético.

Todo comenzó cuando Calderón criticó la forma en que se administra la dependencia al registrarse el fin de semana un apagón masivo en la Península de Yucatán, afirmando que todo es un problema en todo el sector energético. Además, Calderón afirmó que se necesita que la CFE sea manejada por expertos y no por improvisados en el tema.

“Por lo que se vé, es un problema de todo el Sector Energético. Por eso petróleo y gasolinas alcanzaron su peor nivel de producción, por eso el apagón del Sureste”, afirmó Calderón.

En respuesta, Bartlett afirmó que Calderón no tenía autoridad moral para criticarlo y muchos menos en materia energética. También le recordó que cuando el expresidente fue secretario de Energía, desconocía totalmente el tema y promovió medidas declaradas como inconstitucionales.

Al respecto, señaló que estas medidas provocaron que el petróleo y la gasolina alcanzaran su peor producción y con ello el apagón del sureste.

Publicidad