Bimbo, Pepsi y Grupo Modelo dejan de surtir en Triángulo Rojo de Puebla por inseguridad

1301

Representantes de las empresas Bimbo, Pepsi y de Grupo Modelo informaron que sus repartidores ya no ingresas a los municipios del llamado Triángulo Rojo en Puebla debido a la falta de seguridad que persiste en estos lugares.

Los representantes denunciaron la fuerte situación que viven sus empleados cuando intentar surtir sus productos a estos municipios haciendo imposible su trabajo por la inseguridad.

“Como empresas nos dolemos de la misma situación… Lugares donde ya no podemos ingresar a surtir, donde los compañeros arriesgan su identidad física por la misma delincuencia. Son situaciones que tienen una repercusión económica al municipio y para el colaborador y esto daña el tejido social”, dijo Gabriel Loranca, representante de Bimbo.

Andrés Jiménez, representante de Pepsi, explicó que tuvieron que cerrar su centro de distribución en Ciudad Serdán, estando en riesgo a que ocurra lo mismo en el ubicado en Tecamachalco.

Los representantes de las empresas hicieron el llamado a las autoridades a actuar durante una sesión de la Comisión de Seguridad Pública del Congreso del Estado, en la que participaron Jesús Morales, secretario de Seguridad y Gilberto Higuera Bernal, encargado de despacho de la Fiscalía General.

 

Publicidad