Buen Fin espera deje ventas por más de 4 mmp en Puebla

1304

La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño de Puebla (CANACOPE) informó que para esta octava edición del Buen Fin se esperan ventas por más de cuatro mil 500 millones de pesos.

El Buen Fin se realiza de este 16 al 19 de noviembre, teniendo en Puebla promociones en mil 300 comercios de esta organización, 51 de ellos que se unen por primera vez.

En cuanto a los productos más vendidos se espera que se encuentren algunos como las pantallas de televisión, electrónicos, computadoras, calzado y ropa.

Respecto a las ventas, señalaron que la expectativa a nivel nacional es que se ubiquen alrededor de los 100 mil millones de pesos, buscando superar la marca del año pasado que fue de 92.7 millones de pesos.

En cuanto a los comercios afiliados a la CANACOPE que participan en el Buen Fin, detalló que se ubican en colonias como: Centro Histórico, El Carmen, San Manuel, San Baltazar, Angelópolis, La Noria, Bella Vista, Volcanes y Chula Vista. Así como en municipios como Tehuacán, San Pedro y San Andrés Cholula, Atlixco y Cuautlancingo.

Publicidad