Cae el asaltante de universitarios en Puebla

1596

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo, en la colonia Santa Cruz Los Ángeles, a Iván “N.”, quien está relacionado con varios asaltos a estudiantes universitarios en la capital del estado.

El hombre operaba en colonias como Chulavista, Insurgentes Centro, San Miguel Las Pajaritas, Gabriel Pastor y Barrio de Santiago.

Se estableció que el ahora detenido trabajaba en complicidad con Jorge “N.”, de 34 años de edad, detenido por las autoridades municipales el pasado 11 de junio en la colonia Los Volcanes.

El asalto viral

La detención de Jorge “N” se hizo viral en redes sociales el pasado mes de junio luego de asaltar a un estudiante de Medicina. El joven se defendió y logró detener a uno de sus agresores; vecinos de la colonia acudieron al lugar para auxiliar al ladrón y cuestionaron la actitud del alumno de la Facultad de Medicina por golpearlo.

Según la víctima, regresaba de la escuela cuando fue abordado por cinco sujetos, quienes lo amagaron con una navaja y pistola para despojarlo de sus pertenencias y escapar en un taxi. Ahora, se reveló que el detenido, Ivan “N”, participó en ese asalto.

Con información de UNOtv

Publicidad