Cállate chachalaca, Fox usa frase de AMLO en su contra

1291

Vicente Fox, ex presidente de México, utilizó la expresión cállate chachalaca, hecha famosa por el actual mandatario Andrés Manuel López Obrador, para reiterarle que deje de calumniarlo.

Por medio de un mensaje en redes sociales, Fox respondió a las acusaciones de López Obrador quien aseguró que en las anteriores administraciones no se hizo nada para combatir el huachicoleo y que inclusive fueron cómplices de los robos.

“Insiste López Obrador en llevarme a juicio por huachicol. Solo en 45 días hay más huachicol y barriles que en toda mi administración. Calumniar para justificarte ante el pueblo es el peor delito democrático que existe. No seas lengua suelta, prueba tus dichos o cállate chachalaca”, escribió Fox en Twitter.

Quien también salió en defensa propia fue Felipe Calderón, quien calificó de graves y calumniosas las imputaciones de López Obrador, ya que no tiene ni una sola prueba que demuestre sus acusaciones.

“Es grave y es falso. Es verdaderamente calumnioso. El presidente López Obrador no tiene ninguna evidencia siquiera para esbozar una acusación tan temeraria que hecha por cualquier persona es grave, y hecha desde el poder es gravísima y abusiva”, dijo Calderón en entrevista con la periodista Azucena Uresti.

Publicidad