Candidatos de ‘Va por México’ recriminan la falta de resultados que Claudia Rivera prometió

905

A un mes del inicio de campaña, los candidatos a diputados federales de Va por México, Mario Riestra por el Distrito 12; Ana Teresa Aranda por el Distrito 9; Carolina Beauregard por el Distrito 11 y Xiltalic Ceja por el Distrito 6, le recuerdan a la alcalde con licencia, Claudia Rivera Vivanco “que no ha cumplido ni dado resultados”.

“Ya es tiempo de que Claudia Rivera se haga responsable y hacerse responsable implica responder por casi tres años de una administración fallida”, aseguró el candidato Riestra Piña.

En conferencia de prensa, los aspirante a diputaciones federales, también destacaron que Rivera Vivanco no cumplió con las promesas que estableció al inicio de su primera campaña, entre las que destacan la remodelación de la CAPU, la construcción de una base policial que incluirá estancia infantil alrededor de las inmediaciones del Mercado Unión.

Lo anterior, se dio en respuesta a la candidata de Morena y PT, quien afirmó que el PAN estaba involucrado en el enfrentamiento que hubo ayer entre líderes comerciantes del Centro Histórico, por lo que los candidatos de ‘Va por México’ aseguran que el enfrentamiento entre miembros del ambulante informal refleja muy bien la administración de la morenista, que este año busca la reelección.

Es por ello que insistieron en que la alcaldesa con licencia asuma la responsabilidad de lo que ocurrió en el primer cuadro de la ciudad y en otras áreas de la administración como seguridad y empleo.

“Estamos pidiendo que se hagan responsables de la situación en la que está la ciudad de Puebla, llevan casi tres años gobernando, estamos en 2021 y ellos son responsables, tienen que dar la cara de los resultados, de la inseguridad, de la falta de empleo y de la situación tan grave que se está viviendo en el Centro Histórico”.

Publicidad