Capturan a dos presuntos asaltantes de cuentahabientes de banco

1024

Dos personas, un hombre y una mujer fueron detenidos alas afuera de un banco en la colonia La Paz por las autoridades al ser sospechosos de vigilar las actividades de los cuentahabientes para futuros asaltos.

La situación se dio a las 15:30 horas de este jueves 15 de noviembre cuando en los bancos de la Zona Esmeralda se reportó a las autoridades que circulaba una camioneta blanca tipo Ram en la que viajaban seis personas.

Debido a que las características de la camioneta correspondían a la utilizada en otros asalto, los uniformados montaron un cerco, el cual permitió detener momentos más tarde a una mujer y un hombre que se trasladaban en la camioneta, dándose los cuatro restantes a la fuga.

A los capturados supuestamente se les habría encontrado un arma y de acuerdo con varios reportes se les relaciona con diversos asaltos, por lo que fueron remitidos a la autoridad ministerial.

El dispositivo Búho se encuentra conformado por policías municipales, estatales y ministeriales que apoyan en la prevención de esta clase de delitos.

 

Publicidad