Capturan a “El Grande”, presunto miembro del CJGN sospechoso de múltiples homicidios en Edomex.

865

La Fiscalía General de la Justicia del Estado de México, detuvo este jueves a un hombre presuntamente, integrante del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), acusado de asesinar a 10 personas, además de extorsionar a comerciantes y transportistas en municipios en la zona oriente del Valle de México. 

Gabriel Aldair “N”, mejor conocido como “El Grande”, de 23 años de edad, fue arrestado luego de que en ocho hechos delictivos habría asesinados a un decena de víctimas, según la imputación de la FGJEM. 

Su aprehensión fue realizada después de una investigación iniciada por la fiscalía mexiquense por varios hechos delictivos ocurridos en los municipios de Ixtapaluca y Los Reyes La Paz durante el 2020. 

Luego de su detención fue ingresado en el penal estatal Neza Bordo donde quedó a disposición de un juez, mismo que determinará su situación legal por el delito de homicidio calificado.

Hasta el momento la FGJEM lo canaliza en ocho carpetas de investigación, donde en los hechos fueron dejadas cartulinas o lonas a un costado de los cuerpos con mensajes firmados con ls siglas CJNG.

Publicidad