Cárdenas responsabiliza a los anteriores gobiernos de inseguridad del estado

1103

Pese a ser abanderado por el Partido Acción Nacional, Enrique Cárdenas Sánchez, candidato común del PAN-PRD-MC, responsabilizó a los gobiernos anteriores de la problemática en inseguridad qué hoy en día existe en el estado, e incluso acusó negligencia por parte de las autoridades.

“Es una negligencia de muchos años de no hacer su trabajo, también tiene que ver con la corrupción e impunidad. También tiene que ver con el desinterés sobre la gente y lo estamos viviendo en Puebla de una manera tremenda”, dijo en entrevista, al término de una reunión privada con empresarios, donde expuso que el tema que les preocupa a este sector es la seguridad.

Cárdenas Sánchez, añadió que la inseguridad ha crecido también por el desinterés que existe, por lo que es necesario que las autoridades se pongan a trabajar por el bienestar de los ciudadanos.

Cabe mencionar, que el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, dijo que la inseguridad creció en Puebla, por la culpa de los ex mandatarios, Rafael Moreno Valle y Antonio Gali Fayad.

Con información de Milenio 

 

 

 

Publicidad