Carlos Amador Martínez fortalece la Dirección Ejecutiva del PRD en Puebla de cara al 2024

516

El presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Puebla, Carlos Amador Martinez, afirmó que están trabajando en fortalecer la Dirección Ejecutiva del partido en el estado, de cara a las elecciones del 2024. El objetivo es consolidar al PRD y lograr un crecimiento sostenido en los próximos años.

En ese sentido, el partido instaló la Coordinadora en la Junta Auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, ubicada en la capital poblana. Amador Martinez se mostró satisfecho por contar con personas comprometidas con el país, quienes se suman al proyecto del PRD.

“Vamos creciendo y fortaleciendo al PRD Puebla Dirección Ejecutiva de cara al 2024. Siempre es un gusto contar con personas comprometidas con el país. ¡Enhorabuena!”, destacó el presidente estatal del partido.

El PRD busca consolidarse como una opción electoral en Puebla, y para ello, ha puesto en marcha diversas estrategias de crecimiento y consolidación en la entidad. La instalación de la Coordinadora en San Felipe Hueyotlipan es una muestra del trabajo que está realizando el partido en el estado.

Publicidad