Carlos Martínez Amador del PRD en Puebla Respaldó a Xóchitl Gálvez Como la Respuesta para México en 2024

1104

El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Puebla, Carlos Martínez Amador, destacó hoy la importancia de mirar hacia el futuro político de México y señaló que en 2024, Xóchitl Gálvez Ruiz representa la respuesta que el país necesita.

Martínez Amador expresó su confianza en el liderazgo de Xóchitl Gálvez, subrayando que la experiencia y el compromiso demostrados por ella a lo largo de su carrera la posicionan como una figura clave para abordar los desafíos que enfrenta México en la actualidad.

“Desde el PRD, reconocemos que Xóchitl Gálvez es la respuesta que el país requiere en 2024. Su trayectoria, dedicación y capacidad para construir consensos la convierten en una candidata idónea para liderar el camino hacia un México más fuerte y justo”, afirmó Martínez Amador.

Asimismo, el líder del PRD en Puebla destacó el respaldo que está recibiendo Xóchitl Gálvez por parte de la ciudadanía, subrayando que la sociedad mexicana está manifestando su apoyo tanto a ella como al Frente Amplio Por México.

“Observamos con optimismo cómo la ciudadanía está demostrando su respaldo a Xóchitl Gálvez y al Frente Amplio Por México. Esto refleja el deseo de la población de construir un proyecto político sólido, incluyente y comprometido con el bienestar de todos los mexicanos”, añadió Martínez Amador.

El presidente del PRD en Puebla concluyó su declaración instando a la unidad y a la construcción de un frente común que trabaje por el progreso y la justicia en México. En este sentido, reafirmó el compromiso del PRD de colaborar activamente con Xóchitl Gálvez y el Frente Amplio Por México en la construcción de un futuro más promisorio para el país.

Publicidad