Carlos Martínez Amador fue parte de la ceremonia de toma de protesta de la Coordinadora de Nueva Izquierda en la colonia Popular Castillotla.

584

Carlos Martínez Amador estuvo presente en un relevante acontecimiento político en la colonia Popular Castillotla, donde tuvo lugar la toma de protesta de la Coordinadora de Nueva Izquierda.

Durante este evento, diversas ciudadanas comprometidas se unieron a la fuerza del Partido de la Revolución Democrática (#PRD) para respaldar la construcción de una agenda política con equidad de género.

El acto de toma de protesta fue testigo de un ambiente lleno de entusiasmo y unidad, en el que Carlos Martínez Amador, conocido por su trayectoria y compromiso con la causa política, se unió al frente de Nueva Izquierda para apoyar y fortalecer la inclusión y participación de las mujeres en la esfera política.

Las ciudadanas asistentes mostraron su entusiasmo y compromiso con la lucha por una sociedad más justa e igualitaria, donde la equidad de género ocupe un lugar primordial en la agenda política del país.

En un discurso emotivo, Carlos Martínez Amador resaltó la importancia de promover la participación activa de las mujeres en la toma de decisiones políticas y se comprometió a seguir trabajando en conjunto con la Coordinadora de Nueva Izquierda para generar políticas inclusivas y representativas.

El evento concluyó con la firma del compromiso de la Coordinadora de Nueva Izquierda para trabajar en pos de una agenda política que promueva la igualdad de género y defienda los derechos de todas las mujeres en la colonia Popular Castillotla y más allá.

Con la presencia de figuras destacadas como Carlos Martínez Amador, la Coordinadora de Nueva Izquierda demuestra su determinación de seguir adelante en la lucha por una sociedad más justa e igualitaria, donde todas las voces sean escuchadas y tomadas en cuenta en el ámbito político.

Publicidad