Casi muere calcinado tras aparatoso choque en la México-Puebla

937

Un hombre resultó con algunas fracturas en el cuerpo, sin embargo, se salvó de morir calcinado dentro de su vehículo, luego de que se incendiara completamente, tras estrellarse contra una de las bases del segundo piso de la autopista México-Puebla, ayer por la mañana.

De acuerdo con los datos recabados, se sabe que el conductor de un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Sonic, con placas de Veracruz, al circular alrededor de las 6 de la mañana sobre la citada pista, en sentido a Puebla, a la altura del kilómetro 123 y la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, por alguna razón perdió el control de su vehículo.

Por lo anterior, se brincó al camellón central y se impactó contra la base del segundo piso; tras la fuerte colisión, la unidad comenzó a incendiarse. Como pudo, aún lesionado, el conductor, que más tarde se identificó como Gibran N., de 29 años de edad, salió del auto y pudo alejarse para ponerse a salvo, mientras observaba como su vehículo era consumido por las llamas.

Poco después llegaron agentes viales del Estado y Bomberos, estos últimos mitigaron las llamas que salían de la uniadad, la cual quedó reducida a chatarra.

En tanto, paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), brindaron los primeros auxilios al automovilista, quien resultó con fractura de costillas y una herida en la parte del labio inferior, por lo cual fue trasladado al hospital de Traumatología y Ortopedia del Seguro Social.

Publicidad