Celebro que exista oposición y se manifieste: AMLO sobre ‘marcha fifí’

1203

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo respetar la marcha que se llevó a cabo, en la que los participantes demandaron la renuncia del mandatario federal.

 

La movilización se realizó en la Ciudad de México y diferentes estados de la República y fue llamada “Marcha del Silencio”, aunque muchos la ubicaron como “marcha fifí”.

 

En conferencia de prensa, dijo que en el país las personas están en todo su derecho de manifestarse y su gobierno deberá ser “muy respetuoso” de esas expresiones.

“Cuando se triunfó, se dijo que no iba a haber un cambio de Gobierno, sino un cambio de régimen… Que íbamos a acabar con la corrupción… con los privilegios… con los lujos en el gobierno… Íbamos a atender a todos… a respetar, pero que le íbamos a dar preferencia a los humildes… Que por el bien de todos primero los pobres”.ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR

Comentó que el cambio de políticas no gusta a algunos… “Molesta a quienes tienen todo su derecho a manifestarse.

Cuando estábamos en la oposición, hicimos cientos de marchas

López Obrador, además, recordó que cuando él era parte de la oposición participó en cientos de protestas en contra de las políticas gubernamentales en turno en una lucha que duró 36 años.

 

Publicidad