Cervezazo pone en alerta a los usuarios

1703

Los usuarios en redes sociales mostraron su preocupación después de que se alertara del primer cervezazo, el aumento de precios de la cerveza de parte de Grupo Modelo.

De acuerdo con varios medios, la empresa estaría pensando en aplicar un aumento en plena semana santa, algo que fue nombrado como el cervezazo, esto en referencia al aumento de los precios de la gasolina conocido como gasolinazo.

Es en el mes de abril debido a las vacaciones cuando se reporta un alza en las ventas de las cervezas por lo que el aumento pegaría fuerte en la economía de los vacacionistas y turistas.

Tanta preocupación como memes ha generado este incremento que el hashtag #CervezazoModelo fue uno de los trending topics en la red social de Twitter.

Algunos aprovecharon otras opciones para seguir consumiendo cerveza sin acercarse tanto a las marcas comerciales como es consumir productos artesanales o mejor tomar pulque.

Aunque Grupo Modelo no ha asegurado o negado los reportes, aquí te dejamos algunas de las mejores reacciones al probable aumento de los precios de la cerveza.

Publicidad