Chapo Guzmán ganó sumas por 500 millones de dólares en la década de los 90

1514

Joaquín Guzmán Loera, El Chapo, tendría un lujoso estilo de vida al viajar por todo el mundo e inclusive para poder someterse a tratamiento de antienvejecimiento en Europa gracias a sus ganancias obtenidas en los 90.

Durante el juicio de El Chapo fue llamado por la fiscalía estadounidense Miguel Ángel Martínez Martínez, mejor conocido como El Gordo y quien se desempeñó como ex teniente del Cártel de Sinaloa, quien reveló los lujos en la vida de El Chapo.

Explicó que la mejor época del narcotraficante fue en la década de 1990, llegando a ganar sumas de entre 400 y 500 millones de dólares en este tiempo.

Con esto, pudo comprar diversas casas y propiedades en todo México, además de viajar por todo el mundo y someterse a otros lujos como un tratamiento antienvejecimiento en un viaje a Suiza, así como tener su propio zoológico y hasta tres yates.

El Gordo seguirá declarando este miércoles ante la Corte de Nueva York, en donde el show mediático se sigue dando por las posibles acusaciones que se puedan dar contra ex funcionarios públicos o por los detalles de la vida criminal de El Chapo.

También se ha vuelto protagonista Emma Coronel, esposa de El Chapo, a quien los periodistas siguen con detenimiento y observan hasta el mínimo detalle en sus reacciones y en sus intentos por comunicarse con su esposo.

Publicidad