‘Chelís’ de dirigir en las canchas a debutar con Morena

638

Este lunes, el el partido Morena anunció que el exentrenador del Club Puebla, será la nueva adquisición rumbo a las próximas elecciones a llevarse a cabo el 6 de junio en la entidad poblana.

A través de un comunicado, el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) señaló que el debut político del también analista deportivo de la cadena ESPN, se anunciará este 12 de enero a las 14:00 horas.

En este encuentro virtual participarán personajes representativos de la política poblana que se han sumado a los trabajos de Morena, con miras a aportar su capital en las próximas elecciones del 6 de junio, tal es el caso de José Luis Sánchez Solá (El Chelís)”, cita el documento.

Cabe destacar que aún se desconoces que puesto ocupará, pero dado que el registro para aspirante a una diputación federal cerró el pasado viernes, José Luis, podría integrar una planilla de regidores, buscar una diputación local, o mejor aún, aspirar a una alcaldía.

Por otra parte, también se confirmo que José Juan Espinosa Torres, diputado local con licencia por el PT, si logró registrarse para contender por la candidatura a diputado federal por el Distrito X encabezado por Cholula.

Sobre el legislador, lo persiguen denuncias por desvío de más de 100 millones de pesos durante su administración como presidente municipal de San Pedro Cholula.

Por el mismo distrito contenderá Nayali Salvatori, exlocutora de radio y actual diputada federal que buscará la reelección, así como Pablo Salazar, consejo nacional del partido y quien buscó la dirigencia de Morena el año pasado.

Publicidad