‘Chelís’ pide urgente generar certeza el proceso interno de Morena

664

El aspirante a la presidencia municipal de Puebla, José Luis Sánchez Solá “El Chelis”, pidió a respetar jerarquías al interior del partido MORENA de cara a las próximas votaciones internas en la selección de candidatos.

El ex entrenadores Club Puebla, calificó como necesario “un golpe en la mesa” que genere certeza a los interesados en convertirse representantes por esta fuerza política. 

“Debe haber un golpe en la mesa y todos se deben alienar, si quieres pertenecer a este movimiento y si no quieres estás en todo tu derecho entonces crea tu propio movimiento y plataforma porque la Constitución te lo permite pero si ya estás en un movimiento te tienes que atener a las reglas del movimiento y no a las reglas particulares”.

En ese sentido, señalo que se deben respetar las jerarquías que se han intensificados en los últimos días al interior del partido, que solo provoca desgaste a sus militantes.

Por último, mencionó que se deben consolidar los órganos internos del partido y generar certeza sobre quién es el dirigente en Puebla para incentivar que se cierren filas y que Morena llegue unido a las próximas elecciones del 6 de junio.

Publicidad