Chignahuapan patrocinará a equipo de futbol ¡en Polonia!

1440

El municipio poblano de Chignahuapan firmó un extraño convenio de patrocinio para promocionar su marca de gobierno en el Estadio y playera del Arka Gdynia, club de futbol de Polonia.

El acuerdo se dio a conocer por las redes sociales del club, en un video donde se observa al presidente municipal Tirado Saavedra y a Wojciech Pertkiewicz, presidente de club polaco, comunicarse por medio de Skype para firmar al mismo tiempo el contrato.

Esta unión tendrá 18 meses de duración comenzando en enero de 2019 y culminando en mayo de 2020, permitiendo al gobierno mostrar su marca en la parte trasera de la playera del equipo y en la cancha del Stadion GOSiR.

Podpisanie umowy z Chignahuapan

🇲🇽🇵🇱 Zdradzamy kulisy podpisania umowy partnerskiej pomiędzy Arką Gdynia, a Chignahuapan. Zobaczcie sami 🎥👇

Posted by Arka Gdynia SSA on Saturday, November 24, 2018

El intermediario para realizar el acuerdo fue el empresario Alberto Pacheco Márquez, originario de la comunidad de San Salvador Chachapa y actualmente residente en Polonia, informó Wojciech Pertkiewicz.

“Comenzamos a hablar hace un año, cuando conocí a Alberto Pacheco. Él coopera en diferentes empresas mexicanas y tiene una empresa acá… Tenía las conexiones. Más adelante nos vimos el presidente (Tirado Saavedra) y yo, por primera vez, en la videoconferencia”, señaló en entrevista para Intolerancia Diario.

Ninguna de las dos partes quiso mencionar el total de la operación y el presidente también comentó que el empresario fue la conexión para que el jugador Enrique Esqueda llegara al club. Actualmente se unió el mexicano Rogelio Chávez al equipo.

Con información de: Intolerancia Diario.

 

Publicidad