Cinco gasolineras podrían ser clausuradas por faltas

1587

La secretaria de Desarrollo Urbano y Medio AmbienteBeatriz Sánchez Carreño, informó que cinco gasolineras –abiertas en la pasada administración- fueron multadas por diversas faltas, entre ellas: número oficial, licencia de uso de suelo y factibilidad de construcción, por lo que en caso de no cumplir con los requerimientos serán clausuradas.

En tanto, relató que en este gobierno que preside Claudia Rivera Vivanco se han otorgado dos permisos, afirmando que todo está en regla, pero si existen dudas pueden recurrir a transparencia para dar seguimiento.

Son dos gasolineras que cumplen con el artículo 216 fracción quinta, de los 200 metros que deben cumplir, si hay nombres y dudas es en contraloría donde se deben analizar. Si esta la información que se someta a la valoración”, dijo.

En cuanto a las despachadoras que han sido advertidas, explicó que en la supervisión no sólo ingresa desarrollo urbano sino también 10 dependencias intergubernamentales, como protección civiltesorería e incluso movilidad, pero en lo que compete a su área son cinco o seis trámites que deben cumplir.

Son cinco apercibimientos, pero se abrieron en otras administraciones. Hemos revisado, si no cumple se clausura, es un proceso administrativo”, agregó.

Con información de : Síntesis

Publicidad