Claudia Rivera acudirá a Viena para el encuentro de Ciudades Patrimonio

1209

Claudia Rivera, presidenta municipal de Puebla, visitará Viena, Austria, para firmar junto con alcaldes de todo el mundo acciones para la capital como parte del encuentro internacional de Ciudades Patrimonio.

En el evento, la alcaldesa realizará una firma junto con otros alcaldes de ciudades que cuentan con la calidad de patrimonio mundial. Al respecto, Claudia Rivera destacó que solo Puebla y otra ciudad fueron consideradas por México para ser parte del encuentro.

“Es un gran logro que se ha efectuado en el sentido de que todas las ciudades que son ‘patrimonio’ en nuestro país, Puebla fue una de las dos consideradas; sí existe una dinámica, un esfuerzo y que representa esto en beneficio de nuestra sociedad, no solamente tener la mirada internacional sino además fortalecer nuestra dinámica de intercambio cultural, gastronómico, económico en lo comercial, etc.”, señaló Rivera Vivanco.

Lilia Antonina Martínez, Gerente del Centro Histórico y Patrimonio Cultural, le acompañará a la alcaldesa al coloquio debido a que también se efectúan exposiciones referentes al trabajo que se desarrolla en Puebla.

Publicidad