Claudia Rivera buscará trabajar en conjunto con gobierno estatal

1239

Claudia Rivera, presidenta municipal de Puebla, afirmó que buscará trabajar de manera coordinada con el gobierno del estado y con Martha Erika Alonso.

La alcaldesa dio a conocer su posición tras el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) sobre las elecciones a gobernador en Puebla en donde fue ratificado el triunfo de la esposa de Rafael Moreno Valle, proceso del que también dejó ver su frustración.

Al respecto, Rivera Vivanco apuntó que el Tribunal dejó pasar una oportunidad histórica para la certeza de los procesos electorales.

“Nuestra exigencia sigue vigente, pero desde mi posición como autoridad municipal, es mi obligación y convicción, respetar las decisiones de las autoridades de este país, pero me es imposible no externar mi decepción ante la falta de certidumbre del proceso electoral que nos ha dividido”, explicó.

Pese a esto, Claudia Rivera confió en que se siga construyendo el proyecto de la cuarta transformación, por lo que hizo un llamado a que se construyan consensos para garantizar certidumbre a los poblanos.

Publicidad