Claudia Rivera encabeza ceremonia de graduación de cadetes y entrega de estímulos

1043

Claudia Rivera, presidenta municipal de Puebla, encabezó la ceremonia de graduación de cadetes y entrega de estímulos, uniformes y equipamientos a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM).

Durante la ceremonia, se dio la bienvenida a 17 nuevos elementos que al graduarse se integrarán como Policías Preventivos. De igual forma, se reconoció la labor de los elementos, entregando estímulos por su desempeño a Vanessa Flores, Wendy Arely Reyes y Alondra Trejo.

En cuanto al equipo y estímulos entregados, Claudia Rivera hizo entrega de mil 100 camisolas y pantalones; dos mil 50 kits; dos mil 100 chamarras; mil 760 pares de botas operativas; 379 pares de zapatos tipo choclo y 326 insignias.

Por otra parte, la alcaldesa dio a conocer los resultados en seguridad como son el 95 por ciento de las detenciones han sido calificados como legales; se han registrado 587 detenidos por delitos del fueron común y 35 por fuero federal; 47 mil auxilios blindados y 18 mil personas atendidas con el programa de proximidad en escuelas.

Publicidad