Claudia Rivera encabeza primer evento junto a Tony Gali

1360

Claudia Rivera, presidenta municipal de Puebla, encabezó su primer evento en conjunto con el gobernador José Antonio Gali tras tomar posesión del cargo.

Este evento oficial tuvo lugar en el Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH) con motivo de la campaña Juguemos sin Violencia, el cual fue promovido por la XXV Zona Militar con la intención de cambiar juguetes bélicos por otros juegos didácticos.

Claudia Rivera no ofreció algún discurso durante el evento, pero participó en la destrucción simbólica de los juguetes bélicos, además de estar la mayor parte del tiempo junto a un representante de la milicia, por lo que no hubo un intercambio directo de ideas con Tony Gali.

Miembros del gabinete de Claudia Rivera también asistieron al evento, siendo el caso de María de Lourdes Rosales, secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) y René Sánchez, secretario de Gobernación.

“Muy orgullosos que nos acompañe la presidenta, el día de hoy en un primer evento. Donde también escuchaba su discurso hablando de entrarle de frente a la inseguridad”, señaló Tony Gali agradeciendo la presencia de Rivera Vivanco.

 

Publicidad