Claudia Rivera expone resultados de su viaje a Viena

1028

Claudia Rivera, presidenta municipal de Puebla dio a conocer su reporte sobre su viaje realizado a Viena, Austria, en donde formó parte del ‘Coloquio de Ciudades Patrimonio‘.

Al respecto, detalló que los gastos por el viaje fueron de 39 mil 500 pesos y que el total de su comitiva fue de 78 mil pesos, explicando que fue un gasto bajo comparado a otras administraciones quienes aprovechaban este tipo de eventos para llevar hasta a cinco personas. También, la mayor parte del gasto fue cubierto por los organizadores del evento.

Sobre su asistencia al evento, indicó que fue una obligación para las ciudades que forman parte de las Ciudades Patrimonio y que cuentan con la declaratoria de Patrimonio de la Humanidad. Destacó que esta fue la primera vez que una autoridad municipal transparenta el ejercicio de recurso público para un viaje de trabajo.

Por otra parte, Claudia Rivera dio a conocer que no asistirá al acto que tenía programado en Francia, en el que Puebla había sido invitado. Al respecto, consideró que las presiones en su contra se han intensificado al acercarse un nuevo proceso electoral en la entidad, por lo que se dijo sorprendida por los ataques en su contra.

Publicidad