Claudia Rivera llama a mujeres electas de Juntas Auxiliares a unir esfuerzos por la ciudadanía

1031

Claudia Rivera, presidenta municipal de Puebla, sostuvo una reunión con las mujeres electas de las Juntas Auxiliares, esto con el fin de discutir las facultades de una Junta Auxiliar, así como para reafirmar el compromiso de trabajar en equipo por sus comunidades.

Durante su mensaje, la alcaldesa aplaudió la decisión de las mujeres de involucrarse en las planillas de las Juntas Auxiliares.

“Me honra estar con mis compañeras de cabildo y secretarias en este trabajo que estamos impulsando, esta reunión por si sola ya es inédita. Considérense la primera generación de regidoras, el primer gobierno de Juntas Auxiliares, con su mayoría mujeres. No se trata solamente de lograr la participación e inclusión, sino de promover de las herramientas para que no fallemos”, explicó Rivera Vivanco.

Catalina Pérez Osorio, directora del Instituto Municipal de las Mujeres, resaltó la disposición que existe para atender las dudas, así como ayudarlas y asesorarlas. De la misma forma, señaló la importancia de que el trabajo a desempeñar sea transparente, comprometido y honesto.

En tanto, las regidoras asistentes indicaron que con reuniones como esta se sienten parte de la actual administración, por ello reconocieron el compromiso de trabajar hombro con hombro con los vecinos de las Juntas Auxiliares a las que pertenecen, así como transparentar sus gestiones.

Publicidad