Claudia Rivera niega que busque desestabilizar a Morena

1206

Claudia Rivera, presidenta municipal electa de Puebla, afirmó que no busca desestabilizar las bases del partido Morena debido a la polémica creada por Gabriel Biestro y la dirigencia de esta fuerza política.

Rivera Vivanco aseguró que su intención es llegar a una conciliación, así como separar los temas partidistas de los legislativos.

“Jamás haría algo así, mi intención es conciliar y hacer que las cosas funcionen de manera correcta, si mencioné la vez pasada, que a quien dos amos asiste con uno queda mal, el Consejo Estatal de Morena es el máximo órgano del partido en Puebla y es quien puede nombrar una comisión en dado caso y hacer o pedir que se cumplan los estatutos para que las cosas del partido sigan funcionando”, afirmó.

Reiteró que, Gabriel Biestro debe retirarse de la dirigencia del partido para concentrarse en su papel como diputado, colocando de ejemplo lo hecho por Andrés Manuel López Obrador, quien al aspirar a la presidencia dejó la dirigencia de Morena, dejando el puesto a la secretaria general Yeidckol Polevnsky.

Añadió que las decisiones deben de ser tomadas por Edgar Garmendia, secretario general del partido, esto con miras a realizar una votación interna para elegir al Nuevo Comité Directivo Estatal a realizarse el próximo año.

 

Publicidad