Claudia Rivera Pide A Poblanos Abstenerse De Contratar Sexoservidoras Durante Pandemia

866
La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, pidió a los demandantes de sexoservicio que se abstengan de esta actividad durante la contingencia sanitaria y que sean responsables para evitar que se propague el coronavirus en la ciudad.

Lo anterior, debido a que las mujeres que ejercen la prostitución se siguen viendo en las calles del Centro Histórico sin ninguna protección.

“Nos corresponde tener una coordinación con la autoridad sanitaria tanto estatal como federal y nosotros dentro de nuestras facultades lo que hemos hecho es hacer un llamado a toda la población en todos los segmentos, así como sectores económicos a que sigan los protocolos de protección y de cuidado ante la pandemia”, dijo la edil.

Al preguntarle si harán un llamado a las autoridades sanitarias para el retiro de sexoservidoras en el Centro Histórico, la presidenta municipal respondió que sólo apelarán a un llamado de conciencia social y puntualmente a las sexoservidoras les pedirán que acaten las medidas de protección, así como de cuidado.

“Apelamos realmente a una conciencia y a un compromiso social y siempre en este tema sobre todo particular a que los que son la parte demandante a ser responsables de la situación que estamos viviendo”, concluyó.Al preguntarle si harán un llamado a las autoridades sanitarias para el retiro de sexoservidoras en el Centro Histórico, la presidenta municipal respondió que sólo apelarán a un llamado de conciencia social y puntualmente a las sexoservidoras les pedirán que acaten las medidas de protección, así como de cuidado.

Con información de El Sol de Puebla

Publicidad