Claudia Rivera pide mayores sinergias a favor del Atoyac

1044

Claudia Rivera, presidenta municipal de Puebla, hizo un llamado para una mayor participación a favor del río Atoyac esto al firmar un convenio de colaboración para su recuperación.

La alcaldesa agradeció la participación de quienes forman este convenio con el que se busca implementar mayores acciones para recuperar este espacio y que futuras generaciones puedan disfrutarlo.

#News || Claudia Rivera Vivanco Firmo convenio de colaboración para la recuperación del río Atoyac e hizo entrega de…

Posted by 5 de Mayo Diario on Thursday, March 7, 2019

Al respecto, señaló que se necesita no solo de la colaboración de organizaciones, iniciativa privada y universidades, sino de una mayor cantidad de personas que estén interesadas en generar un cambio, por lo que es su labor desde el gobierno municipal impulsar los convenios y medidas para tocar mayor cantidad de conciencias.

“Me toca desde la función como presidenta municipal tocar todas las puertas que sean necesarias, generar los vínculos, generar los puentes… No dejamos de tocar las puertas y tampoco las conciencias”, afirmó Rivera Vivanco.

También, Claudia Rivera destacó que ya se ha tenido comunicación con los 22 municipios de Puebla y los 48 de Tlaxcala que están dentro de la fuente hidrológica del Atoyac para realizar un trabajo a mayor escala y enfrentar la situación.

Publicidad