Claudia Rivera realiza recorrido con directivos de Agua de Puebla

1040

Claudia Rivera, presidenta municipal de Puebla, realizó un recorrido por sitios estratégicos de la ciudad junto a Héctor Durán, director de Agua de Puebla para Todos, esto con el objetivo de revisar el suministro de agua y saneamiento de drenaje en la zona.

Como parte de la estrategia de Reordenamiento Integral, el directivo de Agua de Puebla explicó que elaboró un esquema de implementación de sectores a través de la simulación hidráulica, entre los que destaca el centro histórico por su importancia económica y turística.

Además, informó que se busca concluir la obra en 13 meses, incrementando la eficiencia física en el centro del 60 al 85 por ciento, generando una mejora en la calidad del servicio de agua potable, entregando mayor cantidad de agua potable y con mayor presión, así como la automatización en la distribución de agua en el sector.

Respecto a la alcaldesa, destacó que se busca el suministro constante en todo el polígono del Centro Histórico y mejorar la calidad del servicio. El recorrido fue realizado en las vialidades del Centro Histórico al Arco de la Calzada Ignacio Zaragoza.

Publicidad