Claudia Rivera recibe a niños de primaria del programa Hoy soy regidor

1362

Claudia Rivera, presidenta municipal de Puebla, dio arranque al programa Hoy soy regidor, con el que niños y niñas podrán conocer las actividades que se realizan en el Cabildo de Puebla.

La alcaldesa estuvo encargada de recibir a los 40 niños de cuarto grado de la Escuela Primaria Revolución Mexicana, quienes fueron elegidos como los primeros invitados del programa, en donde les presentó el extraordinario Archivo Histórico y el Escudo de Armas que fue otorgado en 1538.

“Las futuras generaciones deben sentirse orgullosas de servir a Puebla desde la trinchera en la que decidan estar”, explicó Rivera Vivanco.

La regidora Libertad Aguirre, quien también preside la comisión de educación, fue quien encabezó la visita de los niños en el Salón de Cabildo, contando también con la presencia del regidor y síndico Jacobo Ordaz.

Como parte de sus actividades en el Palacio Municipal, los niños también recibieron capacitación de elementos de Protección Civil de Puebla como parte del fomento a la cultura de protección civil.

 

Publicidad