Claudia Rivera reitera disposición para trabajar con Guillermo Pacheco

933

Claudia Rivera, presidenta municipal de Puebla, reiteró su disposición para trabajar de manera coordinada con Guillermo Pacheco, quien fue designado por el Congreso del estado como Gobernador interino.

Después de la designación de Pacheco Pulido, la alcaldesa mostró su posicionamiento por medio de un mensaje en sus redes sociales en donde destacó que el trabajo coordinado se debe realizar por el bien y la paz de Puebla.

Claudia Rivera ya se había posicionado sobre el posible nombramiento de Guillermo Pacheco, señalando que respetaría la decisión del congreso, aunque hizo referencia a su posible implicación en el caso de Lydia Cacho, al ser ella una de las personas que acompañó a la periodista tras la tortura y detención arbitraria de la que fue parte.

“Esperaré a que se tome la mejor decisión, cualquiera que sea, yo voy a trabajar con esa persona, trataré de superar esas situaciones que en algún momento pudieron enfadar a la gente, yo fui parte de ese enfado social en acompañamiento de Lydia Cacho”, comentó.

Publicidad