Claudia Rivera toma protesta al Comité Técnico del Centro Histórico y Patrimonio Cultural

1206

Claudia Rivera, presidenta municipal de Puebla, tomó protesta al Comité Técnico del Centro Histórico y Patrimonio Cultural, el cual tiene como objetivo preservar el Centro Histórico de la capital poblana.

Este Comité se encuentra conformado por 11 integrantes que tienen el poder de representar al gobierno y sociedad civil haciendo uso de su derecho a servir.

Los vocales integrantes del Comité Técnico son el regidor Jorge Eduardo Covián Carrizales, presidente de la Comisión del Centro Histórico; Lirio Azahalia González, secretaria de Turismo; Israel Román Romano, secretario de Infraestructura y Servicios Públicos; Eduardo Peniche García, secretario de Desarrollo Económico y Miguel Ángel Andrade, director del IMACP.

Rivera Vivanco afirmó que es fundamental trabajar en conjunto entre sociedad civil y gobierno, para recuperar la grandeza que caracteriza el corazón de la ciudad. De igual forma, recalcó que el resultado del esfuerzo en conjunto será parte de la responsabilidad que se tiene con la ciudadanía en la capital.

Publicidad