Club Puebla sigue sumando derrotas y no puntos en el Guard1anes 2020

880

La Frnja sumó un nuevo descalabro en el Torneo Guard1anes 2020, ahora cayó 3-1 ante los Rayados en el Estadio BBVA. La Jornada 14 mostró la realidad del conjunto poblano, que suma derrotas; aunque por momentos parece levantar a cabeza.

Los datos evidencian la hegemonía del cuadro regio sobre el poblano, ya que de los últimos 31 juegos entre ambas escuadras en la sultana del norte, los de la angelópolis sólo han ganado en una ocasión por 14 de los rayados.

Desde temprano en el juego, Monterrey se puso adelante en el marcador. Aké Loba fue derribado en el área por el portero de Puebla y el árbitro marcó penalti. Nicolás Sánchez engañó a Nicolás Vikonis y marcó el 1-0 al minuto 5.

Al 34, Aké recibió un balón retrasado en los linderos del área chica, cruzó el balón y perforó por segunda ocasión la meta poblana.

El último gol de los locales cayó al minuto 49, cuando Funes Mori entró al área poblano y a la altura del manchón penal se deshizo del portero y un defensa, tras dejarlos en el piso marcó el 3-0.

El árbitro marcó un penalti a favor del Puebla y al minuto 66 Santiago Ormeño anotó el único gol de los visitantes y selló el marcador.

Con este resultado Monterrey llega a 23 puntos y se coloca de forma parcial en el lugar 6 de la tabla general del futbol mexicano.

Puebla se quedó con 14 unidades y está en el puesto 14 de la general.

Con información de econsulta.com

Publicidad