Colombiano intenta violar y apuñala a mujer en Los Héroes Puebla

1036

Vecinos del fraccionamiento Los Héroes capturaron al presunto agresor, identificado como José de 36 años y vendedor de empanadas.

Con arma blanca, un sujeto de nacionalidad colombiana apuñaló a una mujer, a quien trató también de violar en inmediaciones del fraccionamiento Los Héroes en Puebla.

Los hechos sucedieron la noche del miércoles cerca del crucero que forman 18 Sur y 117 Oriente, donde la persona de 55 años comenzó a gritar pidiendo auxilio, sus vecinos salieron y la encontraron herida.

De acuerdo con la agraviada, un sujeto se había metido a una vivienda tras agredirla con el arma e intentar abusar sexualmente de ella.

Por lo anterior, los vecinos se organizaron e ingresaron al domicilio para sacarlo por la fuerza, según puede verse en un vídeo difundido en redes sociales.

Ahora se sabe que el presunto agresor se llama José, tiene 36 años de edad y es de nacionalidad colombiana, además de dedicase a la venta de empanadas.

Aunque los vecinos lo golpearon, posteriormente fue entregado a elementos de la Policía Estatal, mientras que paramédicos de SUMA atendieron a la mujer lesionada.

Con información de Excelsior

Publicidad