Combustibles se venden por encima de la media en Puebla

969

En Puebla se reportó que los precios máximos de las gasolinas Magna, Premium y del Diésel se ubicaron por encima del promedio de los costos más altos que se registran en la región centro-sur.

Esto después de que los precios de la Magna fuera ubicado en los 21.35 pesos, de la Premium en 21.39 pesos y del Diésel en 21.79 pesos, cuando los precios promedios fueron de 21.05 pesos, 21.7 pesos y 22.36 pesos, respectivamente para cada uno de los hidrocarburos.

Puebla registró estos precios de acuerdo con el comparativo de datos de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), en donde se colocó por encima de los precios en los estados de Tlaxcala, Hidalgo, Morelos, Querétaro y Michoacán.

Guerrero fue el único estado donde los precios fueron más altos que en Puebla, ya que la gasolina Magna se colocó en 22.70 pesos. En sentido contrario, Hidalgo fue el que tuvo el precio más bajo con 19.97 pesos para la Magna.

Dentro de la media general, la gasolina Premium fue más cara que la Magna. En el caso del Diésel, Puebla se colocó como el premio más bajo con 21.79 pesos.

 

Publicidad