Comienzan clases más de siete mil alumnos

1524

Siete mil alumnos de nuevo ingreso del nivel medio superior de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) comenzaron clases este 30 de julio.

Los estudiantes se incorporarán a las nueve preparatorias de la BUAP, reanudando clases también los alumnos matrícula 2017 y de años anteriores de este nivel, así como Técnico en Música, docentes y trabajadores administrativos.

Respecto a los más de 15 mil alumnos de nuevo ingreso de nivel superior (Universidad) comenzarán clases el próximo lunes seis de agosto en todas las modalidades escolarizada, semiescolarizada y a distancia, el Técnico Superior Universitario junto a los alumnos de matrícula 2017 y años anteriores.

Las preparatorias que entran en actividades, seis de ellas están en Puebla, tres más en el interior del estado: San Martín Texmelucan, Simón Bolívar en Atlixco y la Regional Enrique Cabrera Barroso ubicada en Tecamachalco, además del Bachillerato Internacional 5 de mayo, al Tecnológico, la Preparatoria a Distancia y las 14 sedes distribuidas en los complejos regionales de la Mixteca, Norte, Nororiental y Centro.

Cabe señalar que ya se ha aprobado la apertura de dos preparatorias más para el interior del estado, siendo el caso del Complejo Regional Centro: en San Salvador el Seco y en Acatzingo.

 

Publicidad