Se ve muy complicado” que haya un perfil en el PAN que pueda revertir las tendencias electorales a favor de Morena, reconoció el exgobernador de Puebla, José Antonio Gali Fayad.

Durante el anuncio que se celebró en la Ciudad de México de la Tercera edición del Smart City Expo LATAM Congress que se llevará a cabo de 2 al 4 de julio en el Centro Expositor de la Ciudad de Puebla, el exmandatario poblano señaló que si se ven los sondeos de todas las casas encuestadoras hay un efecto muy grande en esa relación, lo que complica que el PAN pueda reposicionarse.

Gali Jr. no participará de ninguna manera en el proceso electoral del 2 de junio, pese a que recibió invitaciones para sumarse a la contienda. 

“Él está relajado, dedicado a sus hijos, y en espera de un segundo hijo”, declaró. 

De igual forma, Gali Fayad descartó incorporarse a la administración del gobierno Federal. Dijo que hasta el momento no ha recibido ningún ofrecimiento, por lo que está trabajando y dedicado exclusivamente en la consejería de Smart City. 

Negó ser un líder para tomar la batuta que dejó el exgobernador Rafael Moreno Valle: “Yo no me veo como un líder, me veo como un ex gobernador, como un ex presidente municipal, que trabajó con el liderazgo que el pueblo representa”, concluyó. 

Tony Gali reveló que el día de la muerte de Rafael Moreno Valle y la gobernadora Martha Erika Alonso, en el Partido Acción Nacional hubo quienes se declararon “los herederos”…

Conde de Lorencez

@CondeLorencez

Publicidad