Con apoyo de jóvenes será real el cambio en Puebla Miguel Barbosa

939

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, al gobierno de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, invitó a los universitarios a participar en su campaña, y garantizó que asumirá, junto con la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, la responsabilidad de la seguridad pública en todos los campus universitarios de la capital.

En encuentro con alumnos de instituciones de educación superior incorporadas a la BUAP y SEP, Miguel Barbosa Huerta, exhortó a los estudiante a “hacer suyo el momento político y social de la entidad”.

Durante el evento denominado “Universitarios con Barbosa”, el abanderado por los partidos Morena, del Trabajo y Verde Ecologista de México a la gubernatura, garantizó que se apoyará y rescatará a los jóvenes promoviendo oportunidades de trabajo y educación, y se fortalecerá la seguridad en apoyo a los presidentes municipales.

En su mensaje, mencionó que “Puebla vivió un gobierno cuyos actores políticos eran parte de un esquema de teatro y eso quedó evidenciado con la desaparición del morenovallismo, esa gente era de guiñol, no eran políticos sino simplemente un grupo de ambiciosos y corruptos que en 30 días se desmoronaron y las condiciones cambiaron”, dijo.

arbosa Huerta destacó que hoy se realiza un proceso electoral democrático, abierto y sin amenazas para nadie, ante lo cual exhortó a los jóvenes a formar parte de esta transformación y cambio profundo.

 

Refirió a los universitarios ahí presentes que como gobernador impulsará la igualdad de oportunidades para los jóvenes, se establecerán módulos de seguridad afuera y alrededor de sus centros de estudio, pondrá botones de alerta, revisará la forma de operar del transporte público, y de ser posible establecerá un subsidio a fin de apoyarlos en su economía.

Publicidad